RELEVO EN LA PRESIDENCIA DE LA ASOCIACION

 
 

Noviembre 2011



 

   En el pasado mes de Agosto, se produjo el relevo en la presidencia de la Asociación de Amigos de Pinilla del Olmo, y en la preceptiva asamblea se nombró para el cargo a Marisa Barriopedro Bartolomé.

   De forma inmediata a su designación la nueva presidenta se aplicó en el esfuerzo de conseguir que las fiestas de Nuestra Señora del Campo se celebrasen en este ejercicio de 2011, y en pocos días y a contrarreloj,  Marisa fue capaz de formar equipo, coordinar el reparto de funciones, tanto en las relativas a aspectos diplomáticos,  como a las que conciernen a la intendencia. Lo mejor que puede decirse es que en este año no hubo problemas mayores, sobró cordero y sonó la música. Don Jacinto, por su parte, siguió el guión de la liturgia en la ceremonia religiosa, y el evento transcurrió sin bronca,  o sea que no hubo reivindicaciones económicas en el sermón. En honor del señor cura hay que hacer constar que al normalizar con el mismo la deuda pendiente por las sillas, tuvo un detalle de generosidad al donar quinientos euros a la Asociación, por lo que se le agradece tal acto de munificencia  y se da por cerrado dicho capítulo.

     A partir de ahora, y con la esperanza de que se hayan tranquilizado definitivamente las aguas, solo cabe esperar a que en el futuro se mantenga la línea de colaboración entre todas las familias, y cada uno, de forma voluntaria,  aporte al colectivo lo que pueda y de lo que sepa. Lo que significa que sería conveniente, en lo relativo a Fiestas,  planificar las cosas con la mayor antelación, repartiendo entre todos la tarea, con la ventaja de que la organización ya se va automatizando, y si está cerrado antes el cálculo de asistentes,  y se hace con tiempo propaganda del festejo,  será más fácil conseguir que el pueblo vuelva a llenarse de voces, y de buena relación, al menos en esos días de fiesta.

                                                                                                               J.D.N

Volver a la Entrada de Pinilla.